Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

El regreso de los textiles en el hogar

Heimtextil, la feria líder a nivel mundial de textiles para el hogar y el contract, abrió de nuevo sus puertas del 10 al 13 de enero del 2017 en las instalaciones del recinto ferial del Messe Frankfurt.


Un total de 2.963 expositores de 67 países (empresas y profesionales relacionados con el textil, diseño y tendencias, fabricantes, distribuidores y diseñadores) presentaron sus productos e innovaciones a los casi 70.000 visitantes que pasaron por la primera feria del año en su sector, que supone un barómetro de las tendencias para todo el año.


Bajo el lema “Explorations” el espacio Trends, uno de más destacados de la feria, invitaba a los visitantes a disfrutar de un espectacular recorrido a través de cuatro tendencias para la temporada 2017/2018: exploraciones virtuales, naturales, planetarias y culturales, con una amplia gama de nuevos estampados, texturas y materiales innovadores para aplicarlos a entornos textiles tan diversos como el hogar, el transporte, el retail y las colectividades.


El público mostró un creciente interés en los textiles del hogar, que regresan para poner fin a las paredes desnudas y los suelos fríos. Cortinas, alfombras y cojines decorativos agregan una nota de color personal y crean espacios más acogedores.


MESSE FRANKFURT EXHIBITION GMBH

Ludwig-Erhard-Anlage 1
60327 Frankfurt a. M. Germany

T/ +49 69 75 750

www.heimtextil.messefrankfurt.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb