Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

imm Cologne/ Living Kitchen 2017

Diseñadores y fabricantes de todo el mundo han presentado las tendencias más actuales y los productos más innovadores en la última edición del dúo ferial imm y Living Kitchen, que por primera vez ha acogido a más de 150.000 visitantes.


La imm se ha convertido en una de las plataformas en mueble y decoración más importantes a nivel mundial. En su edición del 2017 ha reunido a 1.300 expositores procedentes de 50 países, con nuevos participantes estrella como Gloster, Nanimarquina, Möller Design, Roche Bobois y Meridiani.


Para los organizadores del evento, uno de los mayores desafíos es reflejar la importancia del comercio multicanal en los certámenes. El objetivo en esta edición era reunir a todos los actores importantes del comercio multicanal del mueble y la decoración, para intercambiar experiencias y discutir sobre tendencias y perspectivas de futuro. Con tal fin, por tercera vez han ofrecido un congreso dedicado al comercio electrónico (e-commerce) en el sector del mueble.


Un año más ha tenido lugar “Das Haus - Interiors on Stage", la instalación de una casa real en un área de unos 200m2 situada en el pabellón 2.2 de la Villa Pure, creada en esta ocasión por el diseñador de producto neoyorquino Todd Bracher, quien también se ha encargado de la selección del mobiliario, colores, materiales, iluminación y accesorios del proyecto. (Más información en la noticia "Das Haus 2017" de la sección "Arquitectura" de nuestra web).


Los tres pabellones ocupados por Living Kitchen han aglutinado a 200 expositores procedentes de 21 países. Con la excepción de unas pocas empresas, todos los líderes alemanes del mercado como Blanco, el grupo BSH, Häcker Küchen, Lechner, Leicht, Liebherr, Miele, Nobilia, Schüller y Zeyko han tenido representación en la feria. Con AEG, Alno y Hansgrohe se ha incrementado la participación de nuevas empresas alemanas. También se ha podido ver en Colonia las prestigiosas empresas italianas Valcucine, Elica, Ernestomeda, Florim Ceramiche, Aran Cucine y Scavolini. La muestra no solo ha presentado las últimas innovaciones del sector de la cocina sino que además ha ofrecido actos informativos y grandes eventos gastronómicos.


La próxima imm cologne se celebrará del 15 al 21 de enero de 2018 en la ciudad alemana de Colonia, conjuntamente con Living Interiors.


KOELNMESSE GMBH

Messeplatz, 1
50679 Cologne. Germany

T/+49 221 821 2627

www.koelnmesse.com

info@koelnmesse.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb