Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Cevisama 2017

En la próxima edición del Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra Natural, Materias Primas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Fritas y Maquinaria habrá numerosas incorporaciones de empresas de renombre, que participarán por primera vez o volverán a la feria tras años de ausencia, como las españolas Apavisa y Rocersa, las italianas Gardenia Orchidea, Emilgroup, Italgraniti, Sicis y Tagina/Auragres, o la portuguesa Aleluia.


La participación ha aumentado en todos los sectores, pese a no contar con la oferta del sector de maquinaria cerámica, que participa en la feria solo los años pares y cuyo pabellón se ha completado ya con firmas cerámicas y de baño. El equipamiento de baño incluirá marcas como Profiltek, Royo Group, Nuovvo-Novaralli, Torbath, Mogar/Mibaño y Baños 10, Decosan, Genebre y Griferías Rovira. En materiales y utillaje también destaca la recuperación de Grupo Puma, que llevaba varios años sin exponer.


La oferta comercial del salón se complementará con actividades paralelas, como la exposición Trans-hitos, con la última tecnología aplicada a la cerámica, y conferencias de destacados estudios de arquitectura e interiorismo. (Ver programa completo de actividades en: bit.ly/2kGzY3U).


Coincidiendo con Cevisama, Feria Valencia exhibirá la oferta de otros salones con sectores complementarios —como el mobiliario y equipamiento de cocina— y contará con otras propuestas vinculadas con la decoración y el interiorismo en madera.


Feria Hábitat Valencia, por su parte, traslada su convocatoria al mes de septiembre atendiendo a las necesidades del sector.


Del 20 al 24 de febrero del 2017


CEVISAMA

Av. de las Ferias s/n
46035 Valencia. Spain

www.cevisama.com

cevisama@feriavalencia.com


 

Thumb Thumb