Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Cevisama 2017

A un mes para la celebración de la próxima edición del Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra Natural, Materias Primas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Fritas y Maquinaria, prácticamente ya está ocupado todo el espacio expositivo previsto pese a no contar con la oferta del sector de maquinaria cerámica, que participa en la feria solo los años pares y cuyo pabellón se ha completado ya con firmas cerámicas y de baño.


La participación ha aumentado en todos los sectores. Asimismo, hay numerosas incorporaciones de empresas de renombre, que participarán por primera vez o volverán a la feria tras años de ausencia, como las españolas Apavisa y Rocersa, las italianas Gardenia Orchidea, Emilgroup, Italgraniti, Sicis y Tagina/Auragres, o la portuguesa Aleluia.


Lo mismo ha sucedido en el sector de equipamiento de baño, con marcas como Profiltek, Royo Group, Nuovvo-Novaralli, Torbath, Mogar/Mibaño y Baños 10. Para la edición 2017 ya están contratadas dos galerías de baño, con participaciones de empresas como Decosan, Genebre y Griferías Rovira.


En materiales y utillaje también destaca la recuperación de Grupo Puma, que llevaba varios años sin exponer.


Coincidiendo con Cevisama, Feria Valencia exhibirá la oferta de otros salones con sectores complementarios como el mobiliario y equipamiento de cocina y contará con otras propuestas vinculadas con la decoración y el interiorismo en madera.


Feria Hábitat Valencia, por su parte, traslada su convocatoria al mes de septiembre atendiendo a las necesidades del sector.


Del 20 al 24 de febrero del 2017


CEVISAMA

Av. de las Ferias s/n
46035 Valencia. Spain

www.cevisama.com

cevisama@feriavalencia.com