Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Stockholm Furniture & Light Fair 2017

Cada año, este salón (la mayor cita mundial de diseño escandinavo en mobiliario, iluminación, textiles y equipamiento para contract, proyectos, instalaciones y hogar) logra reunir a casi 800 expositores directos, más de 1.200 marcas representadas, 40.000 visitantes y 1.200 profesionales de prensa.


El artista y diseñador español Jaime Hayón será el invitado de honor de la próxima edición. Además de exponer su obra al público profesional, general y prensa mundial, Hayón deberá contribuir con la creación de una instalación en el vestíbulo del recinto ferial de Estocolmo, cuya concepción sea un reflejo de su propia obra.


La asignación para crear el Design Bar 2017 —el restaurante efímero de la feria que solo existe durante una semana— ha recaído en Note Design Studio. El diseño del local, que es un híbrido entre instalación y restaurante de primer nivel, se concebirá en colaboración con Isabel Morrone, jefa de cocina de Mother en Estocolmo, quien para la ocasión elaborará un menú creativo, fusión de las cocinas italiana y sueca. El proyecto de Note, bautizado con el nombre de “Sulla bocca di tutti” (En boca de todos), dispondrá de espacios diferenciados, con una gama cromática que abarcará desde el rosa hasta el color Burdeos intenso.


Del 7 al 11 de febrero del 2017


STOCKHOLMSMASSAN

12580 Stockholm. Sweden

T/+08 749 41 00

www.stockholmfurniturelightfair.se

info@stockholmsmassan.se


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb