Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Exposiciones

volver

Digital versus Analogical

Con este título se invita a reflexionar sobre cómo, en el mundo del arte —al igual que en muchos otros sectores—, lo digital nutre lo analógico y viceversa, y cómo uno ya no tiene sentido sin el otro.


Esta exposición colectiva incorpora eventos variados con el objetivo de acercar el arte a todas las personas con interés y curiosidad, así como contribuir a una sociedad más justa, con recaudación de fondos para distintas causas humanitarias.


Tres fotógrafos —Miguel Vallinas,  Pedro Peña y Frank Westermann—, tres pintores —Nuria Ruiz Vernacci, Cesar Barrio y Santiago Castillo— y un escultor —Carlos Medina— nos ofrecen sus últimas creaciones, cada una muy diversa y con un lenguaje único.


“Es una realidad que en los últimos años nuestras vidas han pasado a ser cada vez más digitales, y aunque nos cuesta pensar en vivir sin ordenadores, tabletas y smartphones, no podemos —ni debemos, en nuestra opinión— perder la emoción de ir a una galería de arte, conocer a los artistas y ver sus obras en persona”, señala Tamara Kreisler, fundadora y directora del proyecto artístico KreislerArt.com.


Del 15 de diciembre de 2016 al 14 de enero de 2017


GALERÍA DE ARTE KREISLER

Hermosilla, 8
28001 Madrid. Spain

www.kreislerart.com