Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

InteriHOTEL 2017

Más de 4.000 visitantes profesionales (hoteleros, arquitectos, interioristas, decoradores y otros prescriptores) y 200 marcas especializadas en contract e interiorismo hotelero se darán cita en la séptima edición de InteriHOTEL Barcelona.


Como en las anteriores ediciones de la feria, el recinto ferial se dividirá en áreas específicas en las que tendrá lugar un amplio programa de actividades. Las empresas participantes en la Exhibition Area generan ambientes de hotel con sus productos aplicados en stands de diseño, apostando claramente por la diferenciación. La Materials & Tech Area se convertirá en una zona reservada exclusivamente a fabricantes y distribuidores de tecnología y materiales innovadores para el interiorismo hotelero. Allí los asistentes recibirán información técnica de las características y ventajas de los materiales, de modo que se despierte su interés por usarlos en sus proyectos de contract-hospitality.


Asimismo, y como novedad de esta edición, las empresas participantes en la Materials & Tech Areab realizarán presentaciones de producto de 15 minutos dirigidas a prescriptores (Speed Talks) en un entorno informal habilitado dentro de la misma área. La Experience Area será un espacio comisariado por Ilunion, donde los visitantes podrán experimentar de primera mano el diseño accesible gracias a un interiorismo con aplicaciones innovadoras de productos, diseños y tecnologías para crear espacios de hotel más confortables y más accesibles a huéspedes con minusvalías. En cuanto a la Design Area, este año será una zona con diferentes espacios de diseño de autor, comisariados por interioristas con experiencia en proyectos contract-hospitality, en los que se recrearán distintos espacios de hotel dando rienda suelta a la creatividad.


En la Lounge Area, comisariada por RED-AEDE (Asociación de Empresas del Diseño Español) las principales marcas de diseño español presentarán una propuesta conjunta para la decoración y equipamiento de esta área, situada en la entrada, cuyo objetivo es invitar a que los asistentes puedan relacionarse y tomar un café. La Knowledge Area estará dedicada a compartir conocimiento y experiencias entre profesionales. En este espacio se desarrollarán ponencias durante todo el día sobre temas relevantes para los asistentes, tanto profesionales hoteleros como arquitectos y diseñadores.


Del 25 al 27 de octubre de 2017


CENTRO CONVENCIONES INTERNACIONAL DE BARCELONA (CCIB)

Plaza de Willy Brandt, 11-14
  08019 Barcelona. Spain

T/+34 977 570 166

www.interihotel.com

info@interihotel.com

 

CENFIM

Av. Generalitat, 66 P.O. Box 181
43560 La Sénia, Tarragona. Spain

www.cenfim.org


 

Thumb Thumb Thumb Thumb