Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Diseño

volver

Un mundo de grandes oportunidades

Tecno presentó la exposición “Zanotta: Stories”, dedicada a explicar cómo los hábitos y los intereses de las nuevas generaciones —nacidas en la era digital, siempre conectadas— han propiciado un cambio en los espacios habitables.


La muestra se constituía alrededor de una casa virtual, habitada por ciudadanos globales que personificaban seis diferentes estilos de vida en función de sus valores y particular visión del mundo, fruto de sus experiencias personales: Urban Farmer (agricultor urbano), New Nomad (nuevo nómada), Mobility Wizard (en continuo movimiento), Independent Maker (profesional creativo), Couple 2.0 (hiperconectado) y High Tech Addicted (adicto a la alta tecnología).


En los seis diferentes escenarios se mezclaban todo tipo de elementos que configuraban viviendas singulares, distintas a las propuestas burguesas que marcaban el tono hasta hace pocos años. Sala a sala, los productos de Zanotta adoptaban protagonismo para narrar las historias de la vida diaria de sus habitantes.


La atención al detalle, la investigación, la calidad y la artesanía son los elementos que busca Tecno para alcanzar soluciones a las necesidades y relaciones del nuevo consumidor, unos elementos que comparte con Zanotta.


ZANOTTA

Caselli Daziari de Porta Garibaldi
Piazza XXV Aprile, Milan. Italy

www.zanotta.it


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb