Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Eventos

volver

El Design Market vuelve a Barcelona esta Navidad

La 6ª edición del Design Market del FAD calienta motores. El mercado reunirá a los mejores creadores actuales, nuevos talentos y las marcas más relevantes de la vanguardia del diseño independiente para que nos presenten sus propuestas en moda y complementos, joyería contemporánea, productos de artesanía, publicaciones, elementos gráficos (pósters, libretas, calendarios, vinilos...), mobiliario, ilustración, iluminación y obras de arte de serie limitada, entre otros.


La próxima edición contará con un espacio gastronómico con jóvenes emprendedores del mundo de la restauración que muestran un especial cuidado en el diseño de sus creaciones culinarias. Además, se llevarán a cabo talleres de diseño tanto para familias como para adultos.


El diseño del espacio llegará de la mano de Takk, el estudio formado por Mireia Luzárraga y Alejandro Muiño. La marca distintiva de estos dos arquitectos, profesores de la ESARQ-UIC, es su práctica experimental, en la que juegan con materiales procedentes de la cultura contemporánea y los incorporan a la naturaleza para establecer una nueva noción de belleza.


Del 22 al 24 de diciembre de 2017


DISSENY HUB BARCELONA

Pl. de les Glòries Catalanes, 37
08018 Barcelona. Spain

T/+34 933 091 540

www.dhub.cat


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb