Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Eventos

volver

Drawing Room Madrid 2018

En su tercera edición, el salón especializado en dibujo contemporáneo Drawing Room inaugura sede en el Círculo de Bellas Artes, donde 30 galerías mostrarán a sus artistas en un espacio más amplio y adaptado.


La cita contará con un aumento de la presencia internacional, ya que un 30% de las galerías seleccionadas provienen de fuera de España. En total serán 7 los países participantes, una oportunidad para descubrir a artistas emergentes y consolidados de distintos continentes, como Stefano Bonacci, de Italia; Reiko Tsunashima, de Japón; Wieteke Heldens, de los Países Bajos; Navid Azimi Sajediy Solmaz Cornet, de Irán, y el colectivo israelí Broken Fingaz Crew, entre otros.


Por su parte, el programa paralelo Offsite presentará el II Encuentro Internacional Coleccionar Dibujo Contemporáneo en el Museo ABC de Dibujo e Ilustración. La iniciativa reunirá a expertos procedentes de Europa y Estados Unidos que dirigen instituciones dedicadas exclusivamente al dibujo contemporáneo o que poseen una línea de trabajo en este ámbito. El encuentro también contará con la presencia de destacados coleccionistas de dibujo que hablarán de sus fondos y del arte de coleccionar obra en papel.


Del 21 al 25 de febrero de 2018


DRAWING ROOM MADRID

Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes
Alcalá, 42
28028 Madrid. Spain

www.drawingroom.es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb