Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Eventos

volver

¡Adiós, Ventura Lambrate. Hola, Ventura Future!

La cita anual que da vida a la ciudad de Milán, la Milano Design Week, tendrá lugar este año del 17 al 22 de abril de 2018. Entre los numerosos eventos que se organizan para mostrar las ideas más brillantes e innovadoras en diseño a nivel mundial encontramos la nueva propuesta de Ventura Projects: Ventura Future, que compartirá protagonismo con la segunda edición de Ventura Centrale.


Las iniciativas de Ventura Projects en Milán siempre han destacado por su clara apuesta por el contenido, la creatividad y la experimentación. En 2018, después de ocho ediciones, el proyecto Ventura Lambrate desaparece para dar la bienvenida a una nueva aventura: Ventura Future.


En los 8000m2 del impresionante FuturDome —el museo que antaño fue punto de encuentro del Movimiento futurista—, en pleno centro de la ciudad, cerca del Bar Basso y el Politecnico di Milano, Ventura Future mostrará las propuestas de diseño más experimentales y creativas, a la vez que ampliará la visibilidad de los diseñadores más célebres y prometedores de nuestro tiempo.


Ventura Future se centrará en el diseño revolucionario, con especial atención a las técnicas innovadoras, los conceptos futuros, los nuevos materiales y el lenguaje visual progresivo.


ORGANISATION IN DESIGN – VENTURA PROJECTS

Nicolaasweg 142
3581 VL Utrecht. The Netherlands

www.venturaprojects.com

ventura@organisationindesign.com