Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Eventos

volver

Madrid Design Festival

Diseño de producto e industrial, diseño gráfico, arquitectura, comunicación, interiorismo… todas las disciplinas están presentes en la primera edición de Madrid Design Festival, que nace con el triple objetivo de promover el diseño, reivindicar su capacidad para transformar el mundo y situarse en el contexto de las grandes citas internacionales.


La iniciativa, impulsada por La Fábrica, ofrece 200 actividades que cuentan con la participación de 320 diseñadores y profesionales, entre ellos: Jaime Hayon, Erwan Bouroullec, Jasper Morrison, Rossana Orlandi, Daan Roosegaarde, Martí Guixé, Abbott Miller, Inma Bermúdez, Jeffrey Ludlow, Toni Segarra, Fernando Gutiérrez, Teresa Sapey, Juan Herreros, Oskar Zieta, Nacho Carbonell y Mischer ´Traxler.


El amplio programa se vertebra a partir de exposiciones, talleres, encuentros profesionales, conferencias e instalaciones urbanas. Algunos de los principales museos de la ciudad también participan en el evento con propuestas de recorridos creados para disfrutar de las piezas de sus colecciones más vinculadas al diseño.


La ciudad invitada del festival, Helsinki, cuenta con un completo programa de actividades para mostrar lo mejor del diseño finlandés. La terraza del Hotel Only You Atocha, hotel oficial del festival, ofrece la oportunidad de probar una auténtica sauna finlandesa, disfrutar de una muestra de moda finlandesa y de un restaurante de diseño, con platos del chef Jyrki Tsutsunen. Además, el Museo ABC acoge varias conferencias que abordan el diseño y arquitectura finlandeses.


Del 14 al 16 de febrero, MadridDesignPRO ofrecerá en COAM más de 100 horas de actividades profesionales con más de 70 invitados que se congregan en Madrid con el objetivo común de “Rediseñar el mundo”.


Del 1 al 28 de febrero de 2018


MADRID DESIGN FESTIVAL

www.madriddesignfestival.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb