Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Concursos

volver

James Dyson Award 2018

Este prestigioso concurso internacional brinda a los estudiantes y recién licenciados en ingeniería y diseño la oportunidad de presentar sus inventos innovadores. El cometido es sencillo: diseñar algo que resuelva un problema de forma efectiva.


El ganador obtendrá no solo el reconocimiento internacional sino también un premio en metálico de 33.500 euros para desarrollar su idea (+ 5.500 euros para su universidad). Además, los ganadores nacionales de cada país recibirán un premio de 2.200 euros.


El ganador internacional de la última edición del James Dyson Award 2017 fue el sKan, un dispositivo de bajo coste de detección precoz de melanomas, diseñado para evitar el diagnóstico erróneo. El año anterior, ganó el premio el EcoHelmet, un casco plegable de cartón diseñado para ciclistas urbanos. Con los avances tecnológicos y el aumento de la complejidad de los productos hay una tendencia hacia el uso del aprendizaje automático, la robótica y la fusión entre software y hardware en los inventos participantes.


El Premio James Dyson funciona en 27 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, EAU, Reino Unido y EEUU.


Los candidatos pueden inscribirse por medio de una solicitud por Internet en la página web del concurso.


El plazo de inscripciones finaliza el 20 julio de 2018.


FUNDACIÓN JAMES DYSON

www.jamesdysonaward.org/es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb