Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Orgatec 2018

Con una superficie de exposición superior a los 140.000m2, Orgatec 2018 ultima su apertura para el próximo mes de octubre en Colonia. Este año la feria integrará los congresos architectureworld y Deutsche Hoteltag, ambos acompañados de exposición. Con ello se verán reforzadas las actividades dedicadas a edificios para oficinas y edificios de uso público en lo referente a infraestructuras, arquitectura, muebles y decoración.


Coworking, new work, trabajo 4.0, materiales sostenibles, la "guerra de los talentos" o el smart home son solo algunas de las megatendencias que ya predominan en los entornos de trabajo actuales. El lema de la feria de este año "culture@work" tiene como objetivo cuestionar los conceptos tradicionales y extender al máximo los límites de la cultura empresarial innovadora, así como provocar una reflexión sobre los entornos laborales, la configuración de los puestos de trabajo o las formas de colaboración. En la superficie dedicada a eventos "Plant 10.1" siete escenarios presenciales permitirán vivirlo en directo y de forma emocional y provocadora.


Orgatec 2018 contará además con nueve exposiciones colectivas extranjeras a cargo de Corea, China, España, Hong Kong, Portugal, Taiwán y tres grupos procedentes de Italia, con la superficie de eventos "SmartOffice & Conferencing Technology", donde los productos tecnológicos serán expuestos y sometidos en condiciones reales al test del día a día, la superficie especial "Cultural Materials" para los interesados en los nuevos materiales y sus aplicaciones, y un extenso programa de congresos con prestigiosos ponentes.


Del 23 al 27 de octubre de 2018


KOELNMESSE GMBH

Messeplatz 1
Cologne. Germany

www.orgatec.com

orgatec@koelnmesse.de