Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Exposiciones

volver

Fotografía, esculturas lumínicas y espacios que enamoran

Los destellos de luz juegan con las sombras, generando sinuosas distorsiones ópticas. El ojo experto y la mente creativa de Miquel Soler-Roig hallan un equilibrio mágico en cada encuadre de “Ondas ingrávidas”, la exposición fotográfica del artista barcelonés, que se puede ver hasta septiembre en su ciudad natal.


Esta muestra de fotografía artística nos brinda la oportunidad de descubrir el bellísimo espacio donde se exhibe: la Gallery Store “Espai París”, un local multifuncional situado en pleno corazón del Eixample barcelonés donde los interioristas Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech ofrecen una cuidada selección de piezas de mobiliario e iluminación, acogen exposiciones de arte y presentan eventos relacionados con la arquitectura, el diseño y la fotografía.


"Ondas ingrávidas" comparte protagonismo con una selección de lámparas de Wonderglass, la firma de iluminación que combina la milenaria tradición de los expertos artesanos del vidrio veneciano con el diseño de la mano de consagrados arquitectos y diseñadores como Nao Tamura, Marcel Wanders, Hideki Yoshimoto, Dan Yeffet, Ronan and Erwan Bouroullec, Jaime Hayón y Studiopluz.


Hasta el 30 septiembre de 2018


MERITXELL RIBÉ-THE ROOM STUDIO, ESPAI PARÍS

París, 171
08036 Barcelona. Spain

www.meritxellribe.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb