Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Cursos

volver

Diseñando espacios gastronómicos

Los alumnos del Máster en Diseño de Espacios Interiores de IED Barcelona Escuela Superior de Diseño han presentado sus proyectos de interiorismo para hoteles y espacios gastronómicos, bajo la tutorización de la interiorista y coordinadora del curso Natali Canas del Pozo de El Equipo Creativo.


En esta ocasión, el establecimiento elegido era el Hotel Murmuri, un hotel boutique de 4 estrellas situado en la Rambla de Catalunya de la Ciudad Condal, con una clientela formada en su mayor parte por gente de negocios, parejas y familias no numerosas.


La propuesta consistía en reformar el vestíbulo y habitaciones según las pautas que rigen el establecimiento: silencio, paz, tranquilidad; un proyecto con carácter que incluía el diseño de todas las soluciones tecnológicas (selección de materiales, criterios de sostenibilidad, tecnología de iluminación, etc.) a fin de aportar respuestas a las necesidades reales y concretas de un cliente, no solo desde el punto de vista conceptual y estético sino también desde un punto de vista funcional e incluso presupuestario.


El resultado final son diferentes propuestas que transforman el alojamiento en el hotel en una experiencia inolvidable para el huésped gracias al diseño de las diferentes estancias y los servicios ofrecidos.


El IED Barcelona ofrece formación universitaria especializada en diversos ámbitos del diseño. Su oferta formativa también incluye el Máster en Interior Space Design Methodology, en el que se abordan diferentes espacios y escalas en un contexto multicultural, de lo humano a lo urbano, del contexto al detalle, siempre con un enfoque contemporáneo y basado en la transdisciplinariedad.


IED BARCELONA ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO

Biada, 11
08012 Barcelona. Spain

T/+34 932 385 909

www.iedbarcelona.es

info@bcn.ied.es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb