Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Cursos

volver

Máster en Diseño de Espacios Interiores

Curso académico presencial que ofrece los conocimientos y herramientas necesarios para realizar proyectos de interiorismo enmarcados en el ámbito de la hotelería y la restauración.


El máster tiene una duración de 6 meses, y se compone de una base transversal más una especialización, que derivará en una de estas dos titulaciones: Máster en Diseño de Interiores para Hoteles y Espacios Gastronómicos o Máster en Diseño de Interiores para Retail. Los estudiantes que deseen obtener las dos titulaciones podrán inscribirse a la segunda opción el siguiente año académico sin tener que repetir los estudios transversales.


En las prácticas, impartidas por profesionales en activo, se trabaja con situaciones reales (con la participación de clientes reales) orientadas a la realidad empresarial. El objetivo es aportar una experiencia imprescindible para que el alumno sepa desenvolverse posteriormente en el mercado laboral. Los proyectos de los alumnos son propuestas reales para hoteles/espacios gastronómicos reales, como el proyecto con el Hotel Murmuri (ver fotos en la Galería de imágenes).


Los contenidos del máster se completan con salidas a espacios relevantes en Barcelona dentro del sector, visitas a estudios de diseño, conferencias, workshops y monográficos.


Fecha inicio: 27 de septiembre de 2018


Horario: de lunes a viernes, de 18.30 a 22.40 horas


Haz clic aquí para ver la información completa.


Y si te interesa el extenso campo del diseño de espacios, IED Barcelona también te ofrece el Máster en Interior Space Design Methodology, en el que se abordan diferentes espacios y escalas en un contexto multicultural, de lo humano a lo urbano, del contexto al detalle, siempre con un enfoque contemporáneo y basado en la transdisciplinariedad. Más información aquí.


IED BARCELONA ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO

Biada, 11
08012 Barcelona. Spain

T/+34 932 385 909

www.iedbarcelona.es

info@bcn.ied.es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb