Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Tendence 2018

Con más de 20.000 visitantes y alrededor de 1.100 expositores de renombre internacional, Tendence es la feria más importante en productos de consumo —equipamiento y decoración del hogar (mobiliario, textil, menaje…), artículos de regalo, joyería y accesorios de moda— de la segunda mitad del año.


Los visitantes podrán ver las tendencias para el próximo otoño e invierno, más un avance de las colecciones de primavera y verano de 2019. La muestra cuenta también con un amplio programa de actividades complementarias, como conferencias, talleres y presentaciones, que ofrecen un gran valor añadido para los compradores.


Asimismo, podrán visitar FORM 2018 en el pabellón 9.0., la exposición que agrupa la variedad creativa y estética de la artesanía y la industria —desde obras de arte del mundo de la moda hasta muebles, y desde objetos luminosos hasta joyas y dispositivos— con todo tipo de materiales imaginables, como madera, vidrio, plástico, cerámica, cuero o materiales textiles. Este año, aceptando la invitación de Messe Frankfurt, diseñadores, artistas y empresas de 21 países han solicitado su participación en la muestra con sus nuevos productos. La selección ha corrido a cargo de un jurado formado por cinco especialistas de reconocido prestigio, que ha seleccionado 171 objetos de 55 expositores.


Del 30 de junio al 3 de julio de 2018


MESSE FRANKFURT

www.tendence.messefrankfurt.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb