Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Hábitat Valencia 2018

La cita del mueble e iluminación contemporánea vuelve a repetir formato, ubicación y posicionamiento en el calendario ferial —recuperando por segundo año consecutivo la celebración en sus fechas tradicionales de septiembre— para ajustarse a las necesidades de un sector en reactivación que demanda una plataforma comercial nacional e internacional potente, con una oferta que aglutine todos los estilos que lo componen.


La próxima edición anota la incorporación de cerca de un centenar de nuevas firmas expositoras, tanto nacionales como internacionales. Especialmente significativo es el crecimiento de sectores como el de mobiliario y tapizado contemporáneo así como el de firmas internacionales de diseño.


Hábitat’18 presentará una nueva área expositiva para diseñadores consagrados con más de diez años de experiencia profesional: el espacio “After nude”, que complementará al consolidado salón de jóvenes diseñadores “nude”. Además, como hilo conductor de estos dos espacios se ubicará el Ágora nude, donde durante cuatro días de feria se ofrecerán conferencias, charlas y coloquios en torno al diseño.


El profesional que visite el salón el próximo mes de septiembre encontrará "mucho más contenido, más diseño y más oferta tanto para el canal de distribución como para el de proyectos contract”, afirma Daniel Marco, director de Hábitat.


Del 18 al 21 septiembre 2018


FERIA HÁBITAT VALENCIA

Av. de las Ferias s/n
46035 Valencia. Spain

www.feriahabitatvalencia.com

feriahabitat@feriavalencia.com