Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Eventos

volver

London Design Festival 2018

Londres se prepara para transformarse a principios de otoño en la capital mundial del diseño con un inspirador programa de eventos, instalaciones y proyectos emblemáticos vinculados con la arquitectura, el interiorismo, la artesanía, el diseño gráfico, mobiliario, iluminación, textil y moda.


En su edición número dieciséis, esta gran fiesta del diseño se expandirá por espacios abiertos, recintos e instituciones de toda la ciudad en forma de exposiciones, eventos comerciales, instalaciones, charlas y seminarios. Los organizadores han establecido diez distritos oficiales (áreas con una marcada concentración de actividad de diseño que pueden cubrirse fácilmente a pie). Cada distrito estará organizado de forma local e independiente a través de la plataforma del London Design Festival.


Este año, cuatro nuevos distritos se adhieren al proyecto: Fitzrovia Design District, Marylebone Design District, Regent Street y St James’s Design District, y West Kensington Design District, que se suman a Bankside Design District, Brompton Design District, Clerkenwell Design Quarter, Mayfair Design District, Pimlico Road Design District yShoreditch Design Triangle. Los visitantes también podrán disfrutar del Paddington Central Design Route, una nueva ruta del diseño a lo largo de Brixton Desig Trail.


El London Design Festival es, además, una plataforma esencial para las principales ferias que tienen lugar en la capital británica, entre ellas: 100% Design, Decorex International, designjunction, Focus/18 y London Design Fair.


Del 15 al 23 de septiembre de 2018


LONDON DESIGN FESTIVAL

www.londondesignfestival.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb