Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Diseño

volver

London Design Festival 2018

A medidados de septiembre, Londres se transforma en la capital mundial del diseño con un inspirador programa de eventos, instalaciones y proyectos emblemáticos vinculados con la arquitectura, el interiorismo, la artesanía, el diseño gráfico, mobiliario, iluminación, textil y moda.


En su edición número dieciséis, esta gran fiesta del diseño se expandió por espacios abiertos, recintos e instituciones de toda la ciudad en forma de exposiciones, eventos comerciales, instalaciones, charlas y seminarios. Los organizadores establecieron diez distritos oficiales (áreas con una marcada concentración de actividad de diseño que podían cubrirse fácilmente a pie). Cada distrito estaba organizado de forma local e independiente a través de la plataforma del London Design Festival.


En 2018, cuatro nuevos distritos se adhirieron al proyecto: Fitzrovia Design District, Marylebone Design District, Regent Street y St James’s Design District, y West Kensington Design District, que se sumaban a Bankside Design District, Brompton Design District, Clerkenwell Design Quarter, Mayfair Design District, Pimlico Road Design District y Shoreditch Design Triangle. Los visitantes también pudieron disfrutar del Paddington Central Design Route, una nueva ruta del diseño a lo largo de Brixton Desig Trail.


El London Design Festival es, además, una plataforma esencial para las principales ferias que tienen lugar en la capital británica, entre ellas: 100% Design, Decorex International, designjunction, Focus/18 y London Design Fair.


LONDON DESIGN FESTIVAL

www.londondesignfestival.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb