Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Marmomac 2018

La 53 feria internacional dedicada al mármol, granito, tecnología de transformación, diseño y formación especializada regresará al recinto ferial Veronafiere a finales de septiembre más internacional que nunca, con especial atención a Miami y al lanzamiento de una red de embajadores del mármol, más interactivo con un nuevo portal dedicado a arquitectos, y más atento al mundo del arte y los diseñadores.


Su liderazgo se confirmó con cifras en la edición de 2017: más de 1.600 expositores (64% internacionales de 56 países) y casi 68.000 visitantes (60% internacionales de 147 países).


El tema central para la cita en 2018 es “Agua y Piedra”. Este año los organizadores presentarán una iniciativa dedicada a artistas para potenciar el diálogo entre el agua y materiales de piedra en contextos de hotelería y wellness. Otra novedad será la propuesta para que destacadas marcas del mundo del diseño y del mobiliario (tales como Baxter, Swarovski, Luxury Living Group) colaboren en proyectos específicos con empresas del mármol.


También se dedicará especial atención a los arquitectos que lleguen a Verona desde todos los confines del mundo. Se beneficiarán de una formación exclusiva y de cursos de reciclaje organizados por Marmomac Academy, así como del nuevo portal web ta8ilor-made para diseñadores que usan el mármol. Por último, Marmomac acogerá de nuevo dos premios: el Icon Award que identificará uno de los trabajos que se muestran en The Italian Stone Theatre como imagen para la campaña promocional de Marmomacc 2019, y el Best Communicator Award que reconocerá el cuidado y originalidad que las compañías expositoras aplican a los accesorios en sus estands.


Del 26 al 29 de septiembre de 2018


VERONAFIERE

Viale del Lavoro 8 
37135 Verona. Italy

T/ +39 045 829 8111

www.marmomac.it


 

Thumb Thumb Thumb Thumb