Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Eventos

volver

XV Semana de la Arquitectura en Madrid

Madrid acogerá un año más su Semana de la Arquitectura a finales de septiembre. Además de las conferencias, las visitas guiadas a edificios e itinerarios urbanos, el mercado de diseño de arquitectos “Pop Arq Store” y las actividades infantiles y familiares habituales, la cita ofrecerá dos nuevas propuestas: la exposición “Sáenz de Oiza 1918-2018”, para conmemorar el centenario del maestro de la arquitectura del siglo XX Francisco Javier Sáenz de Oiza, y el concurso “El diseño. Un viaje entre Italia y España”, que tiene por objeto poner en valor el diseño y está dirigido a estudiantes y profesionales de arquitectura y diseño en España.


Las conferencias y encuentros profesionales tendrán como invitados a expertos españoles e internacionales y versarán sobre la relación entre arquitectura y diseño, el crecimiento urbano, la vivienda y los nuevos espacios de producción.


Los diferentes itinerarios urbanos así como las visitas guiadas a edificios con especial valor arquitectónico, no siempre abiertos al público general, son gratuitas, previa inscripción. Se abrirán las puertas de más de medio centenar de edificios, entre los que este año se suman la Norman Foster Foundation y la Embajada de Italia.


Organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Italia, la Semana de la Arquitectura 2018 tendrá a Milán como ciudad invitada.


Del 28 de septiembre al 7 de octubre de 2018


COAM - COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE MADRID

Hortaleza, 63
28004 Madrid. Spain

www.coam.org


 

Thumb Thumb Thumb Thumb