Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Domotex 2019

“Create’n’Connect” (Crea y conecta) es el lema de la próxima edición de Domotex, la principal feria de alfombras y revestimientos de suelos a nivel mundial que, como cada año, tendrá lugar en Hannover, Alemania, a mediados de enero.


Mientras que muchos expositores ultiman los detalles de las novedades que presentarán en la próxima edición del salón, los equipos formados por estudiantes de diversas universidades alemanas también están trabajando en los proyectos y diseños visionarios que mostrarán en el espacio “Framing Trends” del pabellón 9 de la feria, una sección que nació en Domotex 2018 con el objetivo de alojar a compañías y marcas de cualquier categoría de producto que muestren un marcado interés respecto a la innovación y los materiales futuristas. “Framing Trends” brindará a los expositores la oportunidad de presentar sus ideas creativas respecto al lema de la edición, es decir, el suelo como elemento conector de interiorismo.


Los productos innovadores creados por los expositores de Domotex están presentes en proyectos de decoración de todo el mundo. Son muchos los arquitectos y diseñadores internacionales conocidos —como el estudio canadiense Munge, los interioristas Chicago Design Network o Snøhetta en Noruega— que han usado suelos de madera, alfombras y revestimientos de suelo presentados en Domotex para crear ambientes en los que el suelo se convierte en el elemento conector del proyecto, conectando materiales, texturas y colores. Sin lugar a dudas, el suelo es un elemento de diseño que nos inspira, nos aporta orientación, y nos conecta.


Del 11 al 14 de enero de 2019


DEUTCHE MESSE

Messegelände, 30521 Hannover. Germany

T/+49 511 89-31011

www.domotex.de


 

Thumb Thumb Thumb