Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

IMM 2019

Un año más, las novedades y las tendencias más actuales de mobiliario y decoración a nivel mundial se pueden ver en el salón IMM, en la ciudad alemana de Colonia.


En los once pabellones del recinto ferial Koelnmesse, los visitantes pueden conocer las últimas tendencias en mobiliario y decoración —desde muebles para salón, dormitorio y cocina del segmento de precios bajos hasta el diseño internacional más exclusivo; la oferta se complementa con textiles, accesorios del hogar, lámparas y alfombras— así como realizar compras de un modo sencillo. Los eventos paralelos (exposiciones de gran calidad y eventos sobre tendencias) más los programas de conferencias ofrecen un atractivo valor añadido.


La edición 2019 cuenta con LivingKitchen, el evento central para el sector internacional de la cocina internacional que tiene lugar cada dos años en el marco de la IMM. En esta edición LivingKitchen presenta tres superficies o subsegmentos diferenciados: "Diseño", "Tecnología" y "Estilos de alimentación". Según explica Matthias Pollman, director del departamento de gestión de ferias de Koelnmesse: "Basándonos en diferentes escenificaciones de cocinas, presentamos toda la variedad del sector, dando vida a los muebles, funciones, tecnologías e integración en redes del futuro". Por último, el espacio “Foodmarket” ofrece a los clientes finales una experiencia de compra de alta calidad.


Cada año, el proyecto Das Haus presenta una visión diferente, muy personal de la vivienda actual, creada por un diseñador joven a partir de una casa real en un área de unos 180m², totalmente amueblada según los planes del diseñador nominado. En la edición 2019 Das Haus se ha trasladado al pabellón 3.1 de la Villa Pure, al lado de los expositores de la sección Pure Editions, con el objetivo de complementar el espacio formado por “The Stage” (el foro de conferencias para los segmentos Pure) y la exposición Pure Talents Contest (el concurso para jóvenes diseñadores en IMM). Das Haus 2019 corre a cargo de los australianos Kate and Joel Booy, fundadores del Studio Truly Truly en Rotterdam, diseñadores de producto y objetos para interiores, iluminación, textiles y espacios. Con su planteamiento de diseño experimental, este dúo de diseñadores quiere investigar alternativas a las funciones establecidas a los espacios que habitamos.


Del 14 al 20 de enero de 2019


KOELNMESSE GMBH

Messeplatz 1 
50679 Cologne. Germany 

T/+49 221 821 -2627

www.koelnmesse.com