Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Cursos

volver

Máster en diseño sostenible

Undécima edición de este curso, de 6 meses de duración, que aborda la sostenibilidad a partir de los materiales, la concepción del modelo de negocio o idea de servicio y la rentabilidad económica.


Los alumnos se adentran en la complejidad del diseño de producto y de packaging contemporáneo, teniendo como base la creatividad, análisis del proyecto e incorporación de nuevos valores sociales como la sostenibilidad.


Como proyecto final se desarrolla un reto con la colaboración de empresas de producto y/o servicios como Artemide, Fluvia, Santa&Cole o Comú de Canillo en Andorra, para dar soluciones a situaciones reales.


El Máster en diseño sostenible se compone de una base transversal seguida por una especialización. De esta manera en el curso académico se obtiene una de las dos titulaciones: Máster en diseño sostenible de producto, o Máster en diseño sostenible de packaging. Si el estudiante está interesado en obtener las dos especializaciones, podrá realizar la otra en el curso siguiente, quedando convalidada la base transversal y obteniendo así la segunda titulación.


El curso es presencial, y se imparte de lunes a viernes, de 18.30h a 22.40h.


Del 27 de septiembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019


IED BARCELONA ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO

Biada, 11
Barcelona. Spain
+34 932 385 889

www.iedbarcelona.es

info@bcn.ied.es