Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Cevisama 2019

Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural, ha conseguido completar el mayor escaparate comercial de la última década cuando todavía faltan unos meses para su celebración. Para cumplir las expectativas de visitantes y expositores, la organización da un salto de calidad en su programa de actividades paralelas con el reto de otorgar más protagonismo al ámbito de los proyectos, la arquitectura y el interiorismo, con una agenda de eventos durante toda la semana que haga imprescindible la asistencia de los mejores fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores, interioristas y promotores de proyectos de todo el mundo.


El Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab —el ámbito cultural de Cevisama— contará con primeras figuras internacionales como ponentes, entre ellos el arquitecto suizo Jacques Herzog, cofundador con Pierre de Meuron del estudio Herzog & de Meuron en Basilea en 1978. Aunque muchos de sus proyectos son conocidos edificios públicos, como sus estadios y museos, también han completado destacados encargos privados como viviendas, oficinas y edificios industriales. Jacques Herzog y Pierre de Meuron han recibido numerosas distinciones, como el Premio Pritzker en 2001, la Medalla de Oro del RIBA y el Praemium Imperiale, ambos en 2007. En 2014, el estudio recibió el Mies Crown Hall Americas Prize (MCHAP).


Asimismo, Cevisama dará protagonismo al interiorismo y la arquitectura con un nuevo pabellón dedicado al contract. La apuesta por el canal contract está siendo respaldada por grandes empresas del sector, que han visto una gran oportunidad en el nuevo pabellón 6 para presentar al mundo sus productos, materiales y servicios, destinados al ámbito de los proyectos. Este pabellón contará con ambientación especial, zonas de restauración, áreas wifi y espacios de networking. Junto a grandes firmas que ya han confirmado su participación, se ubicará una galería con una amplia representación de empresas de piedra natural dirigidas principalmente al ámbito de la arquitectura y el interiorismo.


Del 28 de enero al 1 de febrero de 2019


CEVISAMA

Av. de las Ferias s/n 
46035 Valencia. Spain

www.cevisama.com

cevisama@feriavalencia.com


 

Thumb Thumb