Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Ambiente 2019

La feria Ambiente de Frankfurt se prepara ya para una nueva edición a principios del año próximo. En total, 1.500 expositores de 55 naciones expondrán las últimas novedades en las tres secciones en las que se estructura la feria: “Dining” con productos para la mesa, cocina y menaje; “Living”, dedicada al sector del mueble y accesorios de decoración e interiorismo, y “Giving” con artículos de regalo, joyería, relojería y bisutería, marroquinería, productos de belleza, bienestar y moda.


El evento ofrecerá simultáneamente un gran número de actividades paralelas, tales como conferencias, programas para el fomento de jóvenes talentos, escenificaciones de tendencias y entregas de premios. A modo de ejemplo de estas actividades, el diseñador y comisario artístico Sebastian Bergne presentará soluciones creativas centradas en la mesa, la cocina y el hogar a partir de videoclips de corta duración.


La República de la India será el país invitado en la próxima edición, con una amplia muestra de productos de artesanía tradicional y otras acciones reservadas al país invitado, como el diseño del café del pabellón 4.1, que correrá a cargo del diseñador interdisciplinar Sandeep Sangaru.


Ambiente 2019 quiere aprovechar la inauguración del pabellón 12 este otoño en el recinto ferial de Frankfurt para realizar una renovación estructural. Entre los cambios cabe destacar que el área de productos Houseware & Storage, que hasta ahora ocupaba los pabellones 5.0., 5.1, 6.0 y 6.1, se trasladará al pabellón 12, y el área de productos Table Top Trade se trasladará temporalmente a los pabellones 5.0 y 5.1.


Entre las novedades de la próxima edición, la nueva sección "Point of Experience” en el vestíbulo del pabellón 4.1 servirá para enlazar los conceptos offline-online. Este espacio presentará la tienda del futuro, con una puesta en escena de los productos en la era digital, de modo que los consumidores se sigan sintiendo atraídos ante la idea de entrar físicamente en un establecimiento.


Del 8 al 12 de febrero de 2019


MESSE FRANKFURT EXHIBITION GMBH

Ludwig-Erhard-Anlage 1 
60327 Frankfurt am Main. Germany 

T/ +49 69 75 75 – 66 43

www.ambiente.messefrankfurt.com