Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Eventos

volver

30 años de Passagen, la semana del diseño en Colonia

El próximo mes de enero, y coincidiendo con el salón internacional de mobiliario y decoración IMM 2019, Passagen dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada de diseño internacional por trigésima vez.


La ciudad de Colonia volverá a llenarse con las muestras presentadas por fabricantes y diseñadores internacionales, que atraerán de nuevo a los amantes del buen diseño en una peregrinación por el centro de la ciudad. Un amplio programa de actividades complementará el evento, tales como inauguraciones de exposiciones y espectáculos en instituciones culturales y museos.


Ubicada de nuevo en el barrio de diseño Ehrenfeld, la “Feria de los diseñadores”,también celebrará una efeméride singular: por décima vez, la feria ofrecerá una plataforma para el emergente talento en diseño. En esta ocasión, los artistas invitados serán los diseñadores de la República de Georgia.


Tras el exitoso lanzamiento en 2018, el premio Passagen presentará su segunda edición. El concurso se centra en la interacción de producto y presentación; el galardón se entregará al mejor diseño interior en combinación con su presentación en el marco de las exposiciones Passagen.


Del 14 al 20 de enero de 2019


PASSAGEN

www.voggenreiter.com/passagen2019/


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb