Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

MADE expo 2019

La feria internacional de arquitectura y de la industria de la construcción llegará a su novena edición a mediados de marzo del próximo año. Con más de 100.000 visitantes, MADE expo busca ser una plataforma para promover el diálogo entre todos los partícipes en el sector de la construcción.


Este salón de carácter bienal es conocido por su formato especializado, repartido en cuatro pabellones específicos: MADE Construcción y Materiales; MADE Revestimientos, Puertas y Ventanas; MADE Interiores y Acabados, y MADE Software, Tecnologías y Servicios. A los pabellones expositivos se suma un nutrido programa de actividades técnicas y culturales, que ofrecen un atractivo valor añadido.


Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir todas las novedades en equipamiento especializado y verlo en funcionamiento, a la vez que tendrán acceso a una vasta cantidad de experiencia y áreas especificas en las que podrán conocer e incluso tener en las manos los últimos productos de máxima calidad en construcción, arquitectura y acabados.


Las conferencias y talleres MADE expo organizados por Build Smart estarán dedicados a la seguridad, el confort, la sostenibilidad y la innovación. Se prestará especial atención al tema de la actividad sísmica, con soluciones enfocadas a la prevención y al refuerzo estructural en el caso de seísmos.


MADE expo también destaca por ser una espléndida muestra de la mejor producción italiana en arquitectura y en diseño interior. A fin de ofrecer inspiración y sugerencias relacionadas con este sector, la edición 2019 ofrecerá un evento exclusivo en colaboración con Elle Decor y los arquitectos Calvi Brambilla. El certamen internacional Archmarathon Selections Architecture Competition también contribuirá a destacar los mejores proyectos, mostrando las obras de los 30 estudios italianos e internacionales que optan a los premios en las 13 categorías del concurso.


Hay un número de iniciativas diseñadas para que la experiencia de los visitantes tanto italianos como internacionales sea fácil y placentera: además de tarifas especiales en billetes de avión y tren, también habrá herramientas disponibles para previsualizar productos innovadores y planificar itinerarios de visita según los intereses individuales y específicos.


Del 13 al 16 de marzo de 2019


MADE EXPO

Foro Buonaparte, 65 
20121 Milano. Italy

T/+39 028 060 4440

www.madeexpo.it


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb