Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Eventos

volver

Drawing Room 2019

El salón especializado en dibujo contemporáneo Drawing Room, cita imprescindible para los amantes del arte sobre papel que buscan una alternativa a otras ferias en Madrid, ofrecerá su cuarta edición a finales de febrero, coincidiendo con la semana de Arco.


Entre las novedades de la próxima edición destacamos su traslado al céntrico Palacio de Santa Bárbara, con un programa de galerías más reducido (una veintena de galerías seleccionadas por un comité de expertos) pero más especializadas; el desarrollo de un programa propio de coleccionistas, con la invitación de una serie de coleccionistas en torno a los cuales se desarrollará un detallado programa y, por último, el anuncio de su desdoblamiento en dos citas al año: febrero en Madrid y octubre en Lisboa.


La selección de los artistas sigue siendo una de las señas de identidad del salón. Drawing Room es una feria de galerías, pero la calidad de los proyectos artísticos que se presenta es determinante para participar. En la próxima edición de Madrid se pondrá de manifiesto el diálogo que surge entre las nuevas generaciones de artistas que han adoptado el dibujo como un medio propio y los maestros ya consagrados, que han conseguido dotarle de una indiscutible autonomía y un lenguaje universal propio.


Por su parte, el programa paralelo Offsite presentará la última edición de “Papeleo, Cuadernos de Drawing Room”, la publicación dedicada al dibujo contemporáneo que edita la feria con la vocación de servir de observatorio de la práctica dibujística en los artistas actuales.


Del 27 de febrero al 3 de marzo de 2019


DRAWING ROOM MADRID

Palacio de Santa Bárbara
Hortaleza, 87
28004 Madrid. Spain

www.drawingroom.es

info@drawingroom.es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb