Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Concursos

volver

Hyde Park Music Pavilion (HPMP) London

Ya está abierta la convocatoria al concurso HPMP London para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, que tiene por objeto el diseño de un pabellón en Hyde Park donde los visitantes y amantes de la música puedan disfrutar de audiciones musicales y que además ofrezca información sobre conciertos en el parque, tanto pasados como futuros.


En un país repleto de imágenes icónicas mundialmente conocidas, este nuevo espacio cultural vinculado al mundo de la música debe convertirse en la nueva referencia arquitectónica de la ciudad.


Se otorgarán los siguientes premios a las propuestas que mejor respondan al objeto del concurso: Primer premio de 3.750 euros más suscripción gratuita por un año a las revistas On Diseño, Arquitectura Viva y WA Wettbewerbe Aktuell, así como publicación digital en On Diseño, Plataforma Arquitectura, Arquitectura Viva y WA Wettbewerbe Aktuell. Asimismo, el ganador o miembros del equipo ganador formarán parte del jurado del siguiente concurso Arquideas para estudiantes de arquitectura. El segundo y el tercer premio también contarán con la suscripción gratuita así como la publicación digital a las mismas revistas, más un premio en efectivo de 1.500 euros y de 625 euros respectivamente.


Se entregará un Premio Especial Arquideas, consistente en 500 euros, a la propuesta entre los ganadores, las menciones honoríficas y el resto de proyectos finalistas que reciba más votos de los usuarios de la Comunidad Arquideas.


Por último, se otorgarán hasta 5 menciones honoríficas a las propuestas más interesantes en calidad arquitectónica que no hayan obtenido ninguno de los tres primeros premios, y serán galardonadas con publicación digital en On Diseño, Plataforma Arquitectura, Arquitectura Viva y WA Wettbewerbe Aktuell.


Aquellos que se inscriban antes del 12 de abril, ya sea inscripción individual o por equipos (de 2 a 4 miembros), tendrán un precio rebajado.


El plazo de inscripción es hasta el 31 de mayo de 2019, y se puede hacer a través de la web oficial del concurso.


ARQUIDEAS

www.arquideas.net