Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Open Cersaie

Cersaie, el salón internacional de la cerámica y equipamiento de baño que cada año reúne a arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción de los cinco continentes, cambia su imagen para adaptarse a las transformaciones que ha experimentado el mundo de la arquitectura y el diseño.


Cersaie se convierte en OPEN CERSAIE, una nueva propuesta de exposición que girará en torno a los pilares de esta feria internacional: el programa de reuniones de arquitectura “Costruire Abitare Pensare”, las misiones de diseñadores extranjeros “Cersaie Business”, las reuniones de diseño y estilo de vida de los “Café della Stampa”, las demostraciones prácticas y teóricas de la “Città della Posa”, las muestras temáticas dedicadas al estilo italiano, y las reuniones con los consumidores finales para la remodelación de los espacios de “Cersaie Disegna la tua Casa”.


La misma apertura también se verá reflejada en la estrategia de imagen —se ha creado un pictograma y un nuevo logotipo que expresan una arquitectura de marca más completa e institucional, abierta a los desafíos de un mundo cada vez más competitivo— y en el plan de medios, con una mayor presencia en el sector digital. A modo de ejemplo, en la página web www.cersaie.it, la página inicio ocupa más espacio, contiene imágenes más atractivas, y dedica más espacio a vídeos y a perfiles sociales. Las redes sociales en particular desempeñarán a partir de ahora un papel crucial en la estrategia de comunicación, espacios virtuales para que Cersaie pueda abrir las puertas a expositores, visitantes, influencers y a la misma ciudad.


Cersaie pasa de ser un espacio expositivo durante tres días al año a ser un espacio abierto durante todo el año, donde el mundo off-line se integra con el mundo on-line con naturalidad, invitando a establecer nuevas dinámicas relacionales que se podrán desarrollar durante los días que dure la feria, pero también antes y después del evento, para mantener la atención constante.


Del 23 al 27 de septiembre de 2019


CERSAIE

Bologna Fiere  
Via della Fiera, 20 
Bolonia. Italy

www.cersaie.it