Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

I Saloni 2019

La edición número 58 del salón promete un pleno de visitantes y de proyectos. Más de 2.000 expositores —incluyendo 650 diseñadores del SaloneSatellite— se darán cita la próxima semana en Milán en sus principales salones: Salone Internacional del Mobile, Euroluce y Salone Satellite, en el que se muestra el trabajo de las jóvenes promesas.


Con más de 205.000 metros cuadrados de espacio expositivo, el evento dirigido a profesionales y público en general atrae cada año a más de 300.000 visitantes y supone un escaparate internacional de las últimas novedades de diseño de mobiliario e iluminación.


La próxima edición verá el debut de S.Project, un nuevo formato expositivo dedicado al diseño de productos y a soluciones de diseño interior técnicas y decorativas. En sinergia con el resto de los eventos, S.Project aglutinará y promoverá soluciones de compañías con el objetivo de ofrecer una visión en 360 grados de la arquitectura interior y dar respuesta a las últimas exigencias del mercado. 84 participantes ocuparán los 14.000 metros cuadrados de los pabellones 22 al 24. Uno de los rasgos distintivos de esta nueva sección será el enfoque multisectorial. Se trata de un espacio expositivo de una amplia gama de productos, desde mobiliario interior y exterior a telas, wellness, iluminación, soluciones acústicas, acabados y revestimientos. No es solo un evento; es también una oportunidad de reflejar las nuevas perspectivas y permitir la interconexión de compañías de forma más efectiva. S.Project actuará como una nueva plataforma “business-to-business” que garantiza la alianza entre minoristas, diseñadores y compañías, ofreciendo una experiencia exclusiva y un ambiente óptimo de networking.


Como en anteriores ocasiones, el Salone Internazionale del Mobile volverá a dividirse en tres categorías: Clásico, Moderno y Diseño.


Del 9 al 14 de abril de 2019


COSMIT

Foro Buonaparte, 65 
120121 Milano. Italy 

T/+39 02 725 941

www.salonemilano.it

info@cosmit.it