Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Maison&Objet septiembre 2019

Maison&Objet se ha convertido, desde sus inicios en 1955, en uno de los eventos más relevantes en materia de diseño de interiores y decoración a nivel mundial. En este salón bianual se dan cita las firmas más destacadas de la actualidad internacional del diseño y la decoración para presentar las últimas novedades en decoración, mobiliario, iluminación, textiles, menaje y accesorios para el hogar. Cada edición aglutina a unos 3.000 expositores y a más de 90.000 visitantes en sus 115.000 metros cuadrados.


Con afán de promover nuevos contactos y talentos emergentes, los organizadores presentan dos veces al año las últimas novedades así como las tendencias del futuro. Pero además, la plataforma digital MOM (Maison&Objet and More), lanzada en septiembre del 2016, brinda la oportunidad de encontrar una amplia selección de los productos del salón en línea (más de 17.000) no solo mientras dura el evento sino durante el resto del año. La complementariedad entre el salón físico, la presencia en las redes sociales y la plataforma digital tiene por objeto crear un ecosistema generador de negocio, interacciones y contactos permanentes.


Desde 2015, Maison et Objet elige a un “Creador del Año” relacionado con la temática de la sesión: un perfil “diseñador de producto” en enero y un perfil “interiorismo” en septiembre. Para la próxima cita a principios de año, la artista escogida ha sido la parisina Laura González. Nadie combina tejidos, estampados, materiales, colores y épocas como esta joven arquitecta de 37 años. “Me encanta añadir un sinfín de detalles, para asegurarme de que mis creaciones susciten siempre interés, ya sea por un motivo o por otro”, explica la artista. Es conocida por su labor en tiendas, locales nocturnos, apartamentos, hoteles y restaurantes de moda como le Bus Palladium, l’Hôtel le Relais Christine, l’Alcazar y le Manko-Paris. Sus puntos de referencia en el mundo del interiorismo son Gio Ponti, François-Xavier Lalanne, Madeleine Castaing, Kelly Wearstler, Tony Duquette... y por último —aunque no menos importante—, el cine, una espléndida fuente de inspiración creativa.


Del 6 al 10 de septiembre de 2019


SAFI

8 rue Chaptal CS 50028 
75442 Paris cedex 09. France

www.maison-objet.com

 

INFO@SAFISALONS.FR


 

Thumb Thumb Thumb Thumb