Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Rebuild 2019

Facilitar la vivienda a los jóvenes, impulsar la industrialización en la edificación y responder a las necesidades de los nuevos clientes son tres de los grandes retos que ha de afrontar el mercado para superar con éxito las buenas perspectivas del sector de la construcción y la reforma, según David Martínez, presidente de Rebuild 2019.


Bajo el concepto “Smart Building”, el evento se centrará en la confluencia de seis ejes: la eficiencia energética, diseño, sostenibilidad, tecnología, offsite e innovación de materiales. Durante tres días, profesionales, arquitectos, aparejadores, interioristas, constructores, promotores, instaladores y administradores de fincas tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias en arquitectura, nuevos materiales y los sistemas de gestión más vanguardistas para aumentar la competitividad de sus despachos y empresas.


El espacio expositivo contará con un showroom de 15.000m2, dividido en diferentes sectores como Cocinas & Co., Suelos y Superficies, Outdoors, Studio Interiors, Planeta Baño, Instal Pro, Eficiencia Energética, Home Closing, Construcción Digital y servicios. Asimismo, se celebrará el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 que “con cuatro auditorios simultáneos, reunirá a más de 240 expertos nacionales e internacionales y ofrecerá una agenda especializada de contenidos para cada perfil profesional asistente del mundo de la edificación”, explica Ignasi Pérez, director del congreso.


Por último, y con el objetivo de lograr que los profesionales asistentes saquen el máximo partido de la feria, la agenda está repleta de actos paralelos, todos ellos con la innovación como nexo común. Destacamos los “Advanced Architecture Awards”, seminarios especializados como el “Construction Tech Startup Forum”, para conocer nuevas propuestas disruptivas de base tecnológica, y el espacio “Talent Marketplace” para atraer el talento de jóvenes universitarios.


Como Media Partner oficial de Rebuild 2019, On Diseño ofrece un 50% de descuento en el pase al evento a todos nuestros suscriptores que reserven online con el código: REB19OD50.


Del 17 al 19 de septiembre de 2019


IFEMA FERIA DE MADRID

Avda. del Partenón, 5
28042 Madrid. Spain

T/+34 917 942 830

www.rebuildexpo.com

info@rebuildexpo.com


 

Thumb Thumb Thumb