Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Exposiciones

volver

Ensayos de luz con “Light up the beauty”

La intervención artística “light up the beauty” pretende mostrar la importancia de una buena iluminación en el sector de la moda y retail a través de la exposición de un escaparate con una iluminación estudiada y de calidad frente a otro iluminado de forma inadecuada. Ambos escaparates permiten analizar los efectos lumínicos sobre los distintos tejidos así como la influencia de la luz en la percepción de las cualidades de los artículos presentados.


Recreando un tocador con iluminación incorporada en el espejo y con iluminación cenital, frente a otro con una iluminación convencional, cuyo foco de luz nace del techo, la diferencia es sustancial. La muestra también presenta un “laboratorio de la luz”, con tres propulsores que emiten distintos tipos de luz en función de la saturación y temperatura de la misma, una propuesta que invita a apreciar la influencia de la temperatura de la luz y la reproducción cromática en distintos tejidos, texturas y colores, y cómo se debería jugar con ella para iluminar las distintas estancias de un mismo espacio.


Los productos que se han empleado para el correcto diseño lumínico han sido cedidos por la firma Vbospagna, dedicada a la fabricación de luminarias de diseño y a la realización de proyectos de iluminación.


La exposición podrá visitarse hasta el 10 de diciembre de 2019, en la calle de Villanueva 13, bajo derecha, Madrid, y en la calle Velázquez 15, también de Madrid.


VBOSPAGNA

www.vbospagna.net

comunicacion@vbospagna.net


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb