Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Cevisama 2020

natural y sectores afines en la próxima edición del salón internacional Cevisama, que se celebrará a principios de febrero de 2020 en Feria Valencia, con una superficie expositiva en torno a los 120.000 metros cuadrados.


La organización propone un amplio programa de actividades paralelas con el objetivo de otorgar más protagonismo al ámbito de los proyectos, la arquitectura y el interiorismo, con una agenda de eventos —exposiciones, conferencias, concursos— durante toda la semana que haga imprescindible la asistencia de los mejores fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores, interioristas y promotores de proyectos de todo el mundo.


El Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab —el ámbito cultural de la feria— contará con un panel estelar, entre ellos dos Premios Pritzker: el estadounidense Thom Mayne y el estudio catalán RCR Arquitectes, pero también el reputado arquitecto danés Bjarke Ingels, el laureado equipo Barozzi/Veiga, y otros tres nombres insignes de la arquitectura contemporánea: Antón García-Abril, Belinda Tato y Benedetta Tagliabue. Este ciclo de conferencias se concentrará los días 4 y 5, y volverá a estar comisariado por Luis Fernández-Galiano. Todas las ponencias son de asistencia gratuita previo registro (a través de la página web de Cevisama) hasta completar aforo, y se celebrarán en el Centro de Eventos de Feria Valencia.


Del 3 al 7 de febrero de 2020


CEVISAMA

Av. de las Ferias s/n 
46035 Valencia. Spain

www.cevisama.com

 

CEVISAMA@FERIAVALENCIA.COM