Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Maison&Objet París, enero 2020

Desde sus inicios en 1955, Maison&Objet se ha convertido en una de las ferias más relevantes en materia de decoración, mobiliario, iluminación, textiles, menaje y accesorios para el hogar a nivel mundial.


Cada edición de este salón bianual aglutina a unos 3.000 expositores y a más de 90.000 visitantes en sus 115.000 metros cuadrados. Pero además, la plataforma digital MOM (Maison&Objet and More), brinda la oportunidad de encontrar una amplia selección de los productos del salón en línea (más de 17.000) no solo mientas dura el evento sino durante el resto del año. La complementariedad entre el salón físico, la presencia en las redes sociales y la plataforma digital tiene por objeto crear un ecosistema generador de negocio, interacciones y contactos permanentes.


En la próxima cita de enero 2020, los organizadores celebrarán el 25 aniversario de Maison&Objet con el tema “(Re) Generation!” dedicado a los milenials, una generación que, sometida a las numerosas crisis actuales, no cesa en su búsqueda de un mundo mejor a partir de un cambio en las normas y de revolucionar los hábitos del consumidor tanto en el hogar como en estilos de vida.


Del 17 al 21 de enero de 2020


SAFI

8 rue Chaptal CS 50028 
75442 Paris cedex 09. France

www.maison-objet.com

info@safisalons.fr