Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Michael Anastassiades, Diseñador del año

Maison&Objet Paris fue la primera feria en la que Michael Anastassiades presentó su marca epónima en 2007. Fue un momento muy importante para el diseñador chipriota nacido en Londres, dado que le brindó la oportunidad de definir y desarrollar la identidad de su marca.


Ahora regresa como Diseñador del año en la edición de enero de 2020. Durante este intervalo, se ha convertido en uno de los diseñadores de iluminación más poéticos y prolíficos de la actualidad. Sus lámparas iluminan hoteles, restaurantes y tiendas de todo el mundo, y sus obras forman parte de las colecciones permanentes del Museo de Arte Moderno (MoMa) de Nueva York, el Centro FRAC de Orleans, Francia, y el V&A Museum and Crafts Council de Londres.


Desde 2015, este salón internacional del diseño e interiorismo elige a un "Creador del Año" para cada una de sus dos ediciones anuales, un perfil “diseñador de producto” en enero y un perfil “interiorista” en septiembre.


En la próxima edición de M&O, Anastassiades presentará por primera vez sus 16 lámparas modelo Mobile Chandelier juntas en un espacio oscuro, donde las luces, activadas con motores, orbitarán como planetas.


MICHAEL ANASTASSIADES

www.studiomichaelanastassiades.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb