Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Domotex 2020

“Atmysphere” ('Enmiesfera' en castellano) es el lema de la próxima edición de Domotex, la principal feria de alfombras y revestimientos de suelos a nivel mundial que, como cada año, tendrá lugar en Hannover, Alemania, a mediados de enero.


El término describe la importancia de los suelos para alcanzar el máximo bienestar posible. El espacio especial “Framing Trends” en el pabellón 8 —sección que nació en Domotex 2018 con el objetivo de alojar a compañías y marcas de cualquier categoría de producto que muestren un marcado interés respecto a la innovación y los materiales futuristas— explorará todos los aspectos de Atmysphere desde una vertiente creativa e inspiradora. Asimismo, este tema dominante impregnará la atmósfera de todos los pabellones y será tangible en todos los aspectos de la feria.


Los pavimentos pueden usarse para crear atractivos mundos de experiencias, ofreciendo la oportunidad de proyectar interiores concebidos de forma holística. Después de todo, los suelos constituyen la base de las habitaciones en las que vivimos, trabajamos y creamos nuestra propia atmósfera personal. Un buen pavimento se caracteriza por una serie de propiedades, tales como una buena acústica, aislamiento término, una agradable experiencia táctil, buenas propiedades que transmitan un ambiente saludable, sostenibilidad así como detalles naturales y estéticos. Con este nuevo tema recurrente (Atmysphere), Domotex 2020 presentará nuevos productos y una serie concentrada de ofertas para alcanzar la creciente demanda de conceptos de salud holísticos.


Por último, la exposición WOOD.WORKS en el pabellón 8 invitará a los asistentes a explorar y descubrir las ricas dimensiones de la madera. Este material natural se exhibirá como un elemento esencial de interiorismo, un elemento que aporta confort y bienestar. La muestra girará en torno a cinco temas: purificación, resistencia al agua, gestión acústica, uso de la luz e impresiones táctiles. Estos asuntos ofrecerán la base conceptual para las exposiciones de los participantes.


Del 10 al 13 de enero de 2020


DEUTCHE MESSE

Messegelände, 30521 Hannover. Germany

T/+49 511 89-31011

www.domotex.de