Hoteles (105)

7 de 105

Camping Sant Pol de S'Agaró, Girona

(0 puntuaciones)

Bungalove® Oh

Ricard Turon Vich

Descripción Ficha técnica

No es fácil discernir si nos hallamos ante una cabaña forestal o frente a una vivienda permanente, lo cual, indudablemente, es mérito de este diseño polifacético que resuelve con técnicas propias de la prefabricación un módulo habitable y energéticamente sostenible.


Este bungalow situado en el camping Sant Pol de S’Agaró está fabricado con panel sándwich estructural de entramado ligero de madera curvado. Con 60m² de superficie útil, incorpora todo lo que se necesita para unas buenas vacaciones.

Interiores blancos, una fachada enlistonada con madera de alerce y un gran vidrio rodean un espacio para disfrutar.

Este pequeño edificio de tres habitaciones construido con la última tecnología en madera, cumple los requisitos de habitabilidad de la normativa de nuestro país, y su particular geometría lo hace energéticamente muy eficiente. En este solar es un bungalow, pero en otro espacio sería una pequeña vivienda.



añadir a mi biblioteca


 

Planos y extras
+ del mismo autor/es
 
+ del mismo fotógrafo/s
         
0 comentarios


¿Quieres escribir algún comentario?
Accede para iniciar sesión.
Localización Location: Camping Sant Pol de S'Agaró, Girona. Spain. Arquitecto Architect: Ricard Turon Vich. Colaboradores Collaborators: Josep Maria Requena, arquitecto. Constructora General Contractor: Genial Houses S.L. Ejecución Completion: mayo 2016. Fotografía Photography: Fragments S.L. | Marc Torra.
Contacto
Ricard Turón
Girona
Fotografía
Marc Torra
Olot, Girona
http://www.fragments.cat/