Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Ferias

volver

MoOD 2012

SEP/2012

La principal feria anual de muestras de telas decorativas para mobiliario y paredes ha cerrado ya las puertas de una nueva edición la cual, un año más, ha vuelto a reunir en Bruselas a un gran número de productores, clientes y público general interesado por la moda textil.


La que es una de las más importantes plataformas de lanzamiento para las nuevas propuestas del sector textil ha contado este año con la presencia de 25 países reunidos en más de 300 expositores, 27 de los cuales han sido españoles. Tres pabellones de la Brussels Expo en los que los visitantes han podido ver de cerca telas para tapizados junto a cortinas y telas más transparentes; y donde las telas de uso doméstico han convivido con las de contract. Trevira CS ha contado con un importante espacio propio, mientras que las telas para exterior se han situado entre dos de los pabellones, en un entorno dominado por coloridas y vibrantes telas.


Una de las protagonistas de la muestra ha sido la Discovery Zone, que ha reunido las creaciones más innovadoras. Junto a ella, MoOD Yarns ha supuesto una excelente oportunidad para hilanderos y productores de fibras de presentar sus últimas colecciones textiles para tapicería, decoración y hogar y de, al mismo tiempo, conocer las demandas y necesidades de sus clientes.


El seminario The Love of Innovation ha indagado sobre el uso de los textiles en la arquitectura. y, gracias a los Tours Guiados, los visitantes han podido recorrer la feria de la mano de un especialista, para ser testigos de las deliberaciones del jurado y conocer de primera mano los trabajos más prometedores. Además, planos específicos han permitido al público realizar un recorrido seleccionado por la feria según sus preferencias personales o profesionales.


Junto a MoOD ha tenido lugar también otra feria, Indigo, una excelente oportunidad para descubrir empresas que experimentan con las últimas innovaciones y técnicas, que ha contado con la participación de más de 100 estudios.



BRUSSELS EXPO

Bruselas, Bélgica

www.moodbrussels.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb