Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Ferias

volver

MoOD 2013

OCT/2013

MoOD ha celebrado una nueva edición, con 6.200 visitantes, entre productores, clientes y público general, 800 menos que el año pasado. Un público en su mayoría europeo que, seguido de cerca por el asiático y el norteamericano, cuenta cada vez con una mayor presencia de visitantes centro y sudamericanos.


Una cita imprescindible para la moda textil de tapicerías y telas para paredes y ventanas, que ha contado este año con la presencia de 200 expositores procedentes de 25 países, en una edición en la que el color se ha convertido en principal protagonista del diseño; y en la que muchos fabricantes que se han atrevido a experimentar, obteniendo resultados novedosos e interesantes a partir de la combinación de métodos artesanales con otros mucho más innovadores.


La Plataforma Xchange ha reunido la Plataforma de Innovación, con los productos más vanguardistas del momento; el foro de tendencias; y los 'Blue Drops', los galardones que cada año premian los productos más innovadores e interesantes expuestos en la feria. Los expositores belgas han contado además con su propio espacio reservado en el MoOD Media Bar, que ha ofrecido al público lo mejor de la producción nacional en una atmósfera acogedora.


TEXTIRAMA

Poortakkerstraat 90 – BE-9051 Gante (Belgium)
T./ +32 9 2438450

www.moodbrussels.com


 

Thumb Thumb Thumb