Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Ferias

volver

Maison & Objet 2013

OCT/2013

Maison & Objet, la feria internacional de la decoración y el diseño que se celebra dos veces al año en París, ha vuelto a la ciudad de la luz. Una nueva edición, con más de 3.200 expositores repartidos en 130.000 m2, un 2,5% más que la celebrada el pasado mes de enero, que ha recibido en esta ocasión un 47% de visitantes extranjeros, en su mayoría procedentes de Bélgica, Italia, Alemania, Gran Bretaña y Suiza. España ha sido, junto a Corea del Sur, Japón, Australia y Gran Bretaña, uno de los países con un mayor incremento en el número de visitantes.


Más allá de los 3 espacios de Inspiraciones propuestos por el 'Observatorio de Maison & Objet' bajo el tema de las 'Energías', el encuentro ha ofrecido un variado programa, con la presentación del trabajo del arquitecto Odile DECQ como 'Creador Maison & Objet 2013', el descubrimiento de seis creadores franceses emergentes, en la sección 'Talentos a la Carta', y el espacio de inmersión dedicado a las últimas tecnologías en materia de iluminación, entre otros; además de las diferentes cafeterías y restaurantes escenificados, y las animaciones propuestas en los pasillos de comunicación entre pabellones. El salón 'Maison & Objet |projets|', convertido en zona de excelencia de la feria, ha aportado soluciones para el diseño de interiores a arquitectos, diseñadores y proyectistas que buscan elementos que diferencien sus proyectos.


Iniciativas como 'my Maison & Objet', un espacio de orientación inédito en el que los visitantes han podido trazar, con la ayuda de un equipo de expertos, un recorrido personalizado; ha sido una de las novedades de esta edición, que ha incorporado contenidos y servicios ampliados, a través de una mayor legibilidad de la oferta, recorridos de visita más cualificados, fomento del Networking, etc.


La feria, cuya próxima cita en la capital francesa tendrá lugar a principios del 2014, lanzará ese mismo año su Maison & Objet Asia y presentará, en 2015, la primera Maison & Objet América, que tendrá lugar en el Miami Beach Convention Center.


SAFI

Pasaje Roux, 4 – 75850 París (Francia)
T./ +33 144 290 200

www.maison-objet.com

info@safisalons.fr


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb