Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Ferias

volver

LIGNA 2015

MAY/15

LIGNA, la feria mundial más importante de maquinaria, equipos y herramientas para el procesado y la transformación de la madera cerró sus puertas el pasado 15 de mayo con más de 96.000 visitantes, 40.000 de los cuales de procedencia internacional. 1.567 expositores presentaron sus últimos desarrollos tecnológicos y equipos de fabricación innovadores para la industria maderera y del mueble en una superficie de más de 120.000 metros cuadrados.


La cumbre “Wood Industry Summit” se estrenó con gran éxito gracias al formato combinado entre diálogo y presentaciones. Demostraciones en vivo de la fabricación de muebles en entornos parecidos a la producción real ofrecieron a los visitantes una relación visual con la fabricación interconectada.


La presentación especial “Diversidad sorprendente”, como nuevo tema central de LIGNA, sirvió a los expositores para demostrar la gran flexibilidad de la maquinaria y el amplio “knowhow” de materiales en el mecanizado de arranque de la viruta en seco.


Desde el sector primario hasta la logística, pasando por la elaboración de la madera, los cinco días de la feria presentaron todas las facetas de la maquinaria para el procesado y la transformación de la madera.


La próxima edición de LIGNA tendrá lugar en Hannover del 22 al 26 de mayo de 2017.


DEUTSCHE MESSE

Hannover, Germany

www.ligna.de


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb