Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Premios

volver

El vestíbulo de Hotel Hotel, ganador del World Interior of the Year 2015

ON357 - DIC/2015

Hotel Hotel, un hotel Contemporáneo en Canberra, Australia, ha sido designado Interior Mundial del Año 2015. El proyecto de March Studio ha batido a los 100 finalistas de las nueve categorías para convertirse en el mejor interior. La decisión del jurado se dio a conocer durante la cena de gala del INSIDE - World Festival of Interiors en la Marina Bay Sands de Singapur.


Los jueces describieron el proyecto como “una integración magistral de diferentes espacios en un interior delicioso y sin costuras”. Situado en NewActon, Canberra, Hotel Hotel forma parte de un plan más amplio que engloba oficinas, viviendas, cafés y un cine. La firma del hotel es un vestíbulo fragmentado que le proporciona una identidad única al edificio. Una serie de piezas de madera fracturadas y reutilizadas alinean las paredes y los muebles para crear un efecto túnel que conduce a los huéspedes de la recepción a las diferentes áreas del hotel. En el centro, se encuentra una gran escalera que da servicio a las dos plantas de alojamiento creando un punto focal en el final de la entrada fragmentada.


El resto de ganadores de las otras categorías han sido: Vivarium de Hypothesis en Tailandia, como mejor Bar & Restaurant; Tree House de MdAA Architetti Associati en Italia, como mejor Residencial; KKi Sweets de Singapur diseñado por Produce Workshop, en la categoría de Retail; The University of Queensland Oral Health Centre de Australia por COX Architecture, en Salud y Educación; Medibank Workplace, Melbourne, Australia, de Hassel en Oficinas; Ward Village Information Center and Sales Gallery, en Honolulu, Estados Unidos, de Woods Bagot en la categoría de Exposición; Shepherd's Bush Pavilion Hotel, Londres, Reino Unido, de Flanagan Lawrence en Reutilización creativa; y Exploded, en Wuhan, China, de One Plus Partnership en la categoría de Obra cívica, cultura y transporte.


WORLD FESTIVAL OF INTERIORS (INSIDE)

www.insidefestival.com

info@insidefestival.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb