Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Premios

volver

Ganadores del Neolith Design Competition

DIC/2015

Ya se han dado a conocer los ganadores de la Segunda Edición de los Concursos de Diseño Neolith, que este año ha contado con dos ediciones distintas; una para Europa y otra para América.


En esta II Edición, se pedía a los concursantes profesionales presentar un proyecto de reforma donde se pudiera apreciar la utilización de Neolith para la renovación de un espacio. Mientras que a los estudiantes se les planteaba diseñar el "Restaurante del Futuro Neolith" donde el material estuviese aplicado en distintas zonas.


En la Edición Europa, el proyecto ganador de la categoría “My Neolith Project” (profesional) ha sido “El Cielo” del Teatro Barceló de Madrid, del estudio Cuarto Interior. Y en la categoría “Neolith New Talents” (estudiantes) el premio ha recaído en el Pop Up Neolith Experience!, de Ana Castaño de la Universidad de Salamanca.


En la Edición América, la Reforma del baño de un ático en Houston (Texas) del estudio MKL Design ha sido el ganador en la categoría “My Neolith Project”. El premio “Neolith New Talents” ha sido para la propuesta para el restaurante “La curiosidad en su máxima expresión” de Natalia Florez de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa).


NEOLITH BYTHESIZE

P.I. Camí Fondo 8. C/ Dels Ibers 31 12550 Almassora (Castellón) Spain

www.neolith.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb