Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Ferias

volver

Stockholm Furniture & Light Fair 2016

ON 359 - MAR/2016

Una nueva edición de la Stockholm Furniture & Light Fair, convirtió por unos días a Estocolmo en la capital europea del diseño. Una cita ineludible del mejor diseño escandinavo e interancional que agrupó las principales marcas de iluminación y mobiliario nórdicas y que mostró el interés de cerca de 40.000 visitantes, una cuarta parte de ellos extranjeros, procedentes de hasta 60 países distintos.


Entre las principales novedades, destacaron los Editors’ Choice, Un nuevo premio organizado por la feria, que galardonó a Foscarini como mejor estand y a Aloto, un diseño de Dirk Winkel para Wästberg, como mejor producto.


Edward Barber & Jay Osgerby fueron los Guest of Honour de la pasada edición de la Stockholm Furniture & Light Fair. Para ello, idearon un inmenso espacio abierto, dividido mediante pantallas de fieltro.


Cada espacio representa un ambiente de relajación, encuentro y trabajo, iluminado mediante pantallas de papel, equipado mediante sillas y suelo de madera y decorado con pieles de animales. Un tributo -según sus autores- a los fríos inviernos de Estocolmo.


El estudio de diseño Form Us With Love presenta, durante la Stockholm Design Week, la exposición ‘I-X’, su primera muestra retrospectiva tras diez años desde su fundación. Diez años intensos, en los que el estudio sueco ha conseguido generar un lenguaje propio, consolidar destacadas firmas nacionales e internacionales y el merecido reconocimiento mediático, por sus frecuentes aciertos en los sectores del mobiliario y la iluminación.


STOCKHOLMSMASSAN

12580 Stockholm

T/ 08 749 41 00

www.stockholmfurniturelightfair.se

info@stockholmsmassan.se


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb