Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Premios

volver

Premios de Arquitectura de Ladrillo y Teja 2013/2015

MAYO/2016

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt) ha entregado los Premios de Arquitectura de Ladrillo y de Teja 2013/2015.


En la categoría de Arquitectura de Ladrillo, la obra galardonada ha sido: “Vivienda unifamiliar” en Granollers, Barcelona, de HARQUITECTES. El jurado ha decidido otorgar dos menciones especiales, una al nuevo acceso al centro histórico de Gironella, Barcelona, del arquitecto Carles Enrich, y la segunda al Teatro – Auditorio de Llinars del Vallés, Barcelona, del arquitecto Álvaro Siza y el estudio asociado ARESTA.


En la categoría de Arquitectura de Teja, el primer premio ha recaído en la obra “Dos viviendas para dos hermanos” en las murallas de Oropesa, Toledo, de Paredes Pedrosa Arquitectos. Además de este premio, el jurado ha decidido otorgar tres menciones: Primera mención a la restauración de iglesia y cripta de San Salvador en Gallipienzo, Navarra, del arquitecto José Luis Franchez; segunda mención a la ampliación de la Hípica La Llena en La Llacuna, Barcelona, de los arquitectos Vicente Sarrablo y Jaume Colom, y tercera mención a la restauración de Pabellón de la Administración del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Barcelona, de onl Arquitectura.


HYSPALYT

http://premios2015.conarquitectura.org


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb