Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Premios

volver

Ganadores Premios Delta 2016

JUN/2016

El jurado de los premios Delta 2016, presidido por el diseñador Jasper Morrison, otorga el premio Delta de diseño industrial al casco de bicicleta Closca Fuga, un casco de bicicleta urbana que tiene la particularidad de que se pliega fácilmente, ocupando menos de la mitad de su volumen.


Entro los Premios Delta de Plata, destacan el Banc Bernardes, de Andreu Carulla y que produce Sillería Vergés, la persiana Barcelona, de Pau Sarquella y Diana Usón, Hotel Hanger, de Borja García Studio para Nomess Copenhagen, el proyector LED Io, de Rubén Saldaña para Arkoslight, KFN 29233 D BlackBoard, del departamento de diseño de Miele, el proyecto Mallorca, de Carme Pinós para Huguet, Santorini, de Sputnik Estudio para Marset y Serif, de Ronan & Erwan Bouroullec para Samsung Electronics. El premio Delta de Opinión fue para la silla Biennale de Josep Ferrando para la firma catalana Figueras.


Por su parte, el Premio ADI Cultura 2016 ha sido para la exposición “Adhocracy Athens: From Making Things to Making the Commons”, de Ethel Baraona, César Reyes y Pelin Tan. El Premio ADI Cultura Trayectoria ha sido para la Sala Vinçon, de la extinta tienda Vinçon.


Finalmente, en la categoría Medallas ADI, los premiados han sido Roc Miranda, Medalla de oro por el proyecto Plow 2.7, Cristóbal Carabante, Medalla de plata por Drain-Wi y Berta Julià, Medalla de bronce por Glop.


ADI-FAD

Plaça de les Glòries Catalanes, 37 08001 Barcelona

www.adi-fad.org


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb