Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

La concepción del baño a través de los ojos de grandes diseñadores

AG/2016

El pasado abril, Hansgrohe SE inauguró un nuevo laboratorio de investigación y desarrollo en su sede de Schiltach. Con este laboratorio, la empresa alemana de grifería concentra todas la áreas de I+D bajo un mismo techo, en unas instalaciones que ocupan unos 1.600m2 de superficie.


El nuevo espacio es una muestra de la capacidad de innovación de la marca. Además, también contribuye a conservar y proteger los recursos naturales y el medioambiente. La firma reduce el uso de agua limpia, la generación de aguas residuales y el consumo de energía a partir de la tecnología de bombas de calor más avanzada.


Hansgrohe SE engloba dos marcas totalmente diferenciadas entre sí: Axor (colecciones de diseño y lujo) y Hansgrohe (productos premium).


La marca Axor colabora con prestigiosos diseñadores a nivel mundial como Barber & Osgerby, Ronan y Erwan Bouroullec, Antonio Citterio, Front, Jean-Marie Massaud, Nendo, Phoenix Design, Philippe Starck y Patricia Urquiola, para dar lugar a colecciones de baño tan singulares como sus creadores.


HANSGROHE

Riera Can Pahissa, 26 B. Pol. Ind. El Pla
08750 Molins de Rei, Barcelona. Spain

T/+34 936 803 900

www.hansgrohe.es

info@hansgrohe.es


 

Thumb Thumb Thumb Thumb