Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Varios

volver

Trabajo creativo en una antigua cervecería de Berlín

JUL/2016

La agencia de comunicación Archimedes, ubicada en el edificio de una antigua fábrica de cerveza en Berlín, ha ampliado y remodelado su sede. Erco se ha encargado del proyecto de iluminación en la rediseñada oficina, con productos adecuados para satisfacer los diversos requisitos de iluminación de cada espacio.


En la sala con techo abovedado de recepción, cuatro bañadores de techo Pantrac distribuyen la luz de forma uniforme, y los bañadores de pared con lente Quadra iluminan una pared de armarios situada tras el mostrador de recepción. La iluminación vertical dirige la atención del visitante y otorga al espacio una apariencia acogedora y despejada.


También la sala de Dirección posee un techo abovedado. En este caso, los bañadores Parscan aportan una iluminación básica brillante. En las dos salas de reuniones se ha optado por luminarias pendulares Starpoint montadas en raíles, a fin de garantizar la máxima flexibilidad.


En los estudios de los diseñadores de producto y de los desarrolladores de software se ha optado por la familia de luminarias Opton. Los proyectores con distribución luminosa oval flood iluminan las mesas de trabajo, mientras que luminarias con distribución luminosa wide flood están dirigidas hacia la biblioteca de materiales y los tableros de anuncios. En este contexto se ponen de manifiesto la reproducción cromática natural de la luz led de Erco y el perfecto apantallamiento de sus herramientas de iluminación.


ERCO

Brockhauser Weg, 80-82
58507 Lüdenscheid. Germany

T/+49 2351 551 690

www.erco.com

n.reetzke@erco.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb